¿Quienes somos?

Masbit es una joven empresa formada por un equipo de expertos informáticos que hará tus tareas relacionadas con la informática más fáciles, tanto en el punto de atención al público como a domicilio.

Estamos a tu disposición tanto si eres empresa como usuario particular. Te ayudamos a elegir en función de tus necesidades y te ofrecemos atención personalizada para las dudas y problemas que te surjan.

No te preocupes más por la puesta a punto de tus equipos, de las copias de seguridad que se olvidan realizar, de las dudas de manejo de aplicaciones, etc… para eso estamos nosotros. Con nuestros bonos de servicio personalizado puedes llamarnos y consultarnos siempre que quieras y te haremos revisiones periódicas de tus equipos, te ayudaremos a optimizar tu trabajo y resolveremos los problemas y dudas que te surjan tanto a domicilio como por control remoto. Consúltanos.

Estamos a tu disposición tanto a domicilio como en el punto de atención al público. Te ayudamos con las redes, las conexiones a internet, los equipos, el software y todo lo que necesites sobre temas informáticos. Consúltenos.